Instituto Tecnológico Autónomo de México
 
 
 
   
   
 
 

Misión

El CAJ, ITAM, cumple con una doble función: por una parte, presta un servicio a la comunidad; y, por otra, permite la aplicación de la teoría que reciben los alumnos de la licenciatura de Derecho del ITAM en las aulas, a la práctica jurídica. Uno de los principales objetivos del CAJ, es ofrecer una valiosa oportunidad a los alumnos de Derecho para que conozcan una parte del ejercicio de su profesión, además de sensibilizarse frente a la realidad mexicana.

La oportunidad que ofrece el CAJ es enorme porque de inicio el alumno tiene contacto directo con el cliente, conoce su problemática y de ahí plantea estrategias jurídicas de solución con el apoyo de los profesores de la licenciatura y asesores honorarios.

La representación que ofrecemos a nuestros clientes es de alta calidad, motivo por el que nos vemos en la imposibilidad de brindarla a todos las personas que acuden con nosotros. La responsabilidad es un valor que nos compromete con cada una de las personas que solicitan los servicios del Centro, por lo que se les presta la misma atención que un despacho de naturaleza lucrativa.

 
   
   
Centro de Acceso a la Justicia